8.24.2004

Solo falta que llegue Mickey Mouse y somos USA

Cada vez que regreso a guayaquil veo como poquito a poquito la ciudad tiene nuevas cosas, como este pequenio bus rojo que tiene dos pisos tipo los que hay en Inglaterra. Me he quedado sorprendido de la nueva chiva guayaquilenia que ha construido el municipio para fomentar el turismo de Guayaquil y parece que si lo ha logrado puesto que siempre esta lleno. Segun he visto, el bus pasa por el malecon como muestra la foto y lo he visto por el San Marino y alrededores.Cabe recalcar que tiene placas del pichincha??? donde esta la centralizacion provincial??? Buen esfuerzo de la municipalidad guayaquilenia, felicitaciones.

Hablando de centralizacion, sabian que desde el rio Guayas se puede ver las montanias de la sierra?? Tengo algunas fotos para enseniarles de esto, pero no son muy claras y espero tomar otras para poder postearlas por este medio.

2 Comments:

At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

...buena foto pero estas equivocado, ese bus y 3 buses similares son de la empresa Guayaquil Visión q hace su negocio de turismo con estos vehículos, no son de propiedad del municipio, no desinformes a tus lectores.

el otro error de tu artículo es que tienen placas de Pichincha, porque si recuerdas en la década de los 80s en Quito existían estos buses, bingo!!! son los mismos restaurados...

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

de verdad estas equivocado... es impoisible ver las montañas de la sierra desde el malecon...
Talvez me puedes dar mas info del bus rojo para hacer el tour?? donde me subo, donde pago, cuanto dura el tour, etc etc etc
Gracias!!!

 

Publicar un comentario

<< Home