7.23.2004

Don Carlos... es que tenia hambre...

La comida en la camaronera es hecha por un cocinero que trabaja 3 semanas y descansa una, la comida es normal y todo es con bastante arroz. En el desayuno hay arroz con menestra en la tarde arroz con carne y en la cena arroz con camaron para asi decirlo pero siempre arroz. Los jornaleros son bastante jodidos en la comida, si no les das medio quintal de arroz en el plato empiezan a hablar mal del cocinero y le botan la comida en la cara. Claro que depende mucho del cocinero y de aqui se origina la siguiente historia.....

Resulta que una vez hubo un cocinero llamado Alejandro AKA Alejandrita que parece que era medio torreja y no daba mucha comida a los jornaleros. Parece que alejandra iba a los cuartos del personal con un plato decomida y les decia que si querian mas tenian que clavarselo.... el man se bajaba los pantalones ahi mismo y se ponia en 4!!! Claro que se hacen inocentes los jornaleros y segun me dicen lo botaban a patadas del cuarto pero hubo uno que si medio hizo locuras con el. Segun sus propias palabras: Don Carlos... este... tenia mucha hambre y fui al cuarto de alejandra a pedirle que me de algo mas de comida Don Carlos y El\ella me dijo que si queria mas comida tenia que dejarse cojer el huevo y apretarlo... Yo lo deje no mas Don Carlos.. ahi me lo agarro.... tenia mucha hambre.....
Que loco!! Pues bueno la historia acaba en que lo botaron al Alejandra despues de unos dias y el se llevo a un jornalero para vivir con el... El cocinero actual me sirve mas comida que a los demas... por eso ya pedi que lo camb ien jajajaja asi me evito problemas!!