6.21.2004

Post # 99 : Varios e incoherencias...



-.-.- Ya la pagina ha cumplido 1 año y algo mas y estoy apunto de hacer el post #100, pro es una pena que tenga que actualizar semanalmente, pero con el mal internet que tengo por aca me doy cuenta de que si puedo actualizar el blog asi que voy a tratar de incluir cualquier cosa en medio de la semana.

-.-.- El trabajo en una camaronera es un trabajo pesado, el "horario" de trabajo empieza 6 am y termina hasta las 4 am si es que hay una cosecha, es algo bien pesado y peor aun que la finca queda a una hora en bote y a tres en lancha de la civilizacion, no hay un mc donnalds en la esquina ni una texaco a la cual puedes ir a comprarte un helado, no tengo un playstation metido aca pero si tengo una laptop libretto 110 bien equipada.

-.-.- Que harian ustedes por una cuenta de Gmail?? Ahora que se han proliferado las cuentas de gmail gracias a las invitaciones que los usuarios que tienen el beta reciben, todo el mundo quiere tenerlas. Hay una pagina que es www.gmailswap.com en la cual hay gente que esta dispuesta a dar algunas cosas por su cuenta beta de gmail. Yo tengo dos invitaciones en este momento, hay alguien por ahi que quisiera alguna y a que estaria dispuesto por una cuenta de 1000 mgbs??

-.-.- Cuantas veces han roto una cama? yo voy algunas ya en el transcurso de esta vida, la ultima fue aca en la finca.... maldita cama....

Recomendadas:

Anime - Love Hina - DNA
Pelicula - The girl next door - Dawn of the Dead
Revista - Maxim