6.02.2004

Guayaquil es una ciudad muy bacan!!!



Esta fue una de las tantas frases (o burradas?) que los traductores ecuatorianos dijeron anoche en la eleccion de la Miss Universo (que si me preguntan a mi, estuvo bien elegida la miss Australia). Hubieron algunos errores en la traduccion que son normales puesto que el programa es en vivo y me imagino que es dificil traducir todas las cosas que dicen los presentadores al mismo tiempo, pero Guayaquil es una ciudad bacan????????? BACAN????? a que hemos llegado......

El regionalismo pego como siempre, en los 15 o 10 minutos que salieron las diferentes regiones del pais me parecio ver solo 1 minuto que hablaron de Guayaquil, en cambio ponen el mercado de Ambato para que nos sigan creyendo indios brutos y que vivimos en la selva. Tambien me pregunto cuantas veces Lucio Gutierrez le habra preguntado a Donnald Trump que decian los presentadores en ingles. Que bueno verlo a Jefferson Perez siendo parte del jurado, tambien me pregunto por quien habra votado??

Me hubiera gustado ver a la Rivadeneira llegar a las 5 finalistas pero bueno asi toca. El robo mas grande es que la Canadiense que era una de las favoritas no haya clasificado para nada...