6.30.2004

Post #100 Counter Strike, camaronera, cybers y demas



-.-.- Valio la pena entrenar todo este mes y medio solo counter-strike puesto que ganamos el campeonato amateur que hubo en Battlezone este fin de semana que paso. Yo pensaba que iba a estar un poco facil puesto que habiamos jugado contra algunos clanes en oportunidades pasadas pero estuvo mucho mas dificil y casi no ganamos pero al final triunfamos, por nuca nos ganamos unos $40 cada uno y 5 horas gratis en BZ. Es bueno ver como se fomenta poco a poco este tipo de juegos en red, cheers a los dueños de Warlords y Battlezone y a nosotros los Lan Kings.

-.-.- Aqui tenemos en la camaronera 3 generaciones de perros, de los cuales los mas jovenes de la ultima generacion le hacen los toques a su abuela que loco no??? y sus padres tambien le hacen el favor a sus madres mas loco aun? hay algunos canes que su padres son su tio y su abuela jajajaja.

-.-.- Este post deberia de ser algo importante y deberia celebrarlo con bombo y platillos pero no es asi, he dejado descuidada mucha la pagina y pido muchas disculpas por eso. Me ha quitado mucho tiempo estar metido en esta finca todas las semanas y ademas en los fines de semanas poco me estoy conectando. Lo unico importante que hago es estar con mi pelada y ademas jugar lo que sea con mis amigos especialmente los LK. Me siento apenado que no tengo nada de inspiracion por aca, mucho peor para escribir de tecnologia puesto que venir para aca fue como regresar 20 años en el tiempo, la suerte es que siempre hay trabajo y el dia pasa rapido.