7.19.2004

La Historia del Tio Pato

Aqui en la camaronera tenemos a un guardia de seguridad que tiene trabajando unos 19 anios para nosotros y tiene unos 65 anios de edad, solo le faltaun anio para jubilarse tranquilamente dela empresa y le dicen el tio pato, nadie sabe por que. Pero bueno lo conoci la semana pasada en una transferencia de larvas entre piscinas y me parecio una persona normal y razonable, conversamos sobre el chancho de dientes deoro que se rie de la gente y cosas asi, pero las apariencias enganian realmente.

Hoy llegue a la camaronera y me entere de una historia fuera de lo comun de este tio pato. Alado de nuestra camaronera hay una comuna en la cual nuestro capatas es su gobernador y exactamente ahi es donde vive la katiuska. Pareceque unos comuneros, incluida el katiusko, han entrado a la camaronera a azotar al tio pato y a clamar justicia. Parece que este tio pato ha ido a esta comuna ya como una dos semanas y se ha hecho amigo de una nina enferma de unos 12 anios que parece que tiene atrazos mentales y parece que se la ha "comido y abusado". La comuna queria justicia y hablamos directamente con el tio pato, el declaro que todo era verdad y "que a esa nina la habia hecho mujer no solo una vez sino ya como 2 semanas seguidas". Es una pena como una persona que estaba a punto de salir jubilado este a punto de perder su empleo. Parece que el abuelo de esta nina tambien abusa de ella y por eso quedo traumada...... Los jornaleros lo quieren matar al tio pato y lo llaman enfermo.... realmente hay gente enferma en este mundo no? Maniana p-arecetenemos que decirle que se vaya a su casay que no regrese jamas, esuna pena, va a ser la primera persona que voy a botar de un trabajo.... lo peor es que me cae bien.

Una penaque no conoci a la katiuska, pero me dijeron que se pone sosten y camisetas pegadas.. ha de ser un poco penoso ser el unico gay en una comuna de 40 personas. Segun dice el mismo katiusko, todos los guardias han pasado por el.