6.07.2004

La vida como un juego...... de un camaronero???



Llego el dia en el cual me voy a vivir de lunes a viernes a una camaronera que queda a una hora de Guayaquil en bote o 3 horas en lancha (dependiendo como esta la marea), motivo por el cual voy a dejar de postear "regularmente" por el resto de mi vida mortal. En la camaronera si tengo internet, pero no se si tendre el tiempo para hacer post elaborados (como que si hubiera alguno en esta pagina). Me llevo mi camara digital para tomar las fotos respectivas para despues ponerlas por aca. Saben que es lo mejor??? Hoy y mañana me toca cosecha!!!! significa que voy a quedarme despierto hasta las 6 am del siguiente dia aprendiendo todo lo posible sobre las cosechas y produccion.... pero me toca dos dias seguidos de cosecha!! linda forma de bautizarme en este negocio.

Espero postear mas a menudo, me gustaria exponerles este mundo camaronero que realmente es increible y darles mi experiencias poco a poco. Bueno para no alargarlo mas (ademas que ya se va el bote y me tengo que ir) hasta el viernes de seguro o el miercoles no confirmado. Saludos!!

Que miedo empezar una nueva etapa, es una pena que todavia no haya acabado la tesis, espero realmente no dejarla alado no debo no debo...