6.12.2004

Las leyendas urbanas de una camaronera



Una noche mientras hacia una ronda de seguridad para saber si los guardias estaban haciendo su trabajo, empece a conversar con algunos de los jornaleros de la camaronera si es que algun dia habian escuchado algo en las noches o pero aun visto. En ese momento algunos se fueron y los pocos valientes me contaron la historia del chancho de dientes de oro, de el enano (que me imagino que era el famoso tin tin) y de la katiuska. Cabe recalcar que la obscuridad en la noche es absoluta, no se ve nada delante de tu nariz... es locota!!

El famoso chancho con dientes de oro es el que mas se ha aparecido, supuestamente se rie como humano en las noches y aparece en algunas cosechas, hay algunos jornaleros que lo han escuchado y visto y han corrido las 400 hectareas de regreso a la villa por el miedo.

El enano no ha sido "visto" directamente, lo que han notado son unas pisadas pequeñas que van al revez y ellos creen que es un enano que pasa en las noches por las piscinas.

De ahi la katiuska es un gay que vive en la comuna que hay alado de la camaronera y que la o lo escuchan a lo lejos sus gritos llamandolos.... ese es el que mas miedo me da...