5.27.2004

Alguna vez has estado maldito??



Este mes de mayo y parte de abril me ha pasado de todo, especialmente cosas malas. Nunca han tenido un lapso de tiempo en el cual parece que el mundo esta en contra de ustedes? Se por experiencia que hay gente (espejoroto) que ya nacen con la mala suerte y no pueden hacer nada para evitarlo, pero a mi nunca me habia pasado. Expongo algunas de las cosas que me han pasado en este lapso de tiempo, se que tambien son cosas minusculas con la verdadera mala suerte pero aqui van:

-. Se me quemo mi tarjeta de video de $250, me costo enviarla a canada $50 para la garantia.
-. Casi se me quema toda la pc.
-. Comi canguil acaramelado por goloso y se me rompio una muela, odio a los dentistas, estoy fukd, ahora tengo que ir de obligacion y lo peor es que tengo como 30 caries.
-. El calce que tengo en el diente roto esta movido y se me esta saliendo, por suerte no me duele...... todavia.
-. Voy a la universidad a seguir hablando sobre mi tema de la tesis y me dicen que ya fue escogido dos veces por dos personas diferentes, ya teniamos lista la propuesta del tema, significa que tenemos que empezar todo de nuevo.
-. He hecho dos pedidos al exterior y los dos llegaron equivocados, se equivoco la tienda al mandar las cosas no yo por la compra pero igual no?
-. Por estres se me esta empezando a realmente caer el pelo, ya no se ni como peinarme.
-. Como me estoy quedando calvo, se me esta empezando a pelar la cabeza.

Y asi hay muchas cosas mas que me han pasado en este mes, lo peor es que faltan 3 dias para que se acabe. A alguien le ha pasado lo mismo antes?