5.20.2004

La locura del Cosplay!!!




-.-.- Alguna vez les hubiera gustado vestirse como su personaje favorito de juegos o animacion japonesa fuera de halloween?? Alla en la tierra del sol naciente, por su gran fanatismo hacia las cosas que les gusta, se toman esto muy a pecho y han contagiado a los americanos con este tipo de fiestas y reuniones. El Cosplay (supongo que es por costume play) se trata de disfrasarse o imitar de alguna manera a un personaje que quieras o te guste. Muchos se visten como personajes de juegos de peleas, otros como personajes de Final Fantasy, etc .

-.-.- Navegando por internet, encontre a una persona que habia hecho el traje completo de los caza fantasmas con arma incluida, sonidos, luces y con la theme song completamente incluido!!! Lo interesante de esto es que vendio su traje en Ebay a $3.000.... Que loco!!! Aqui esta el link de la venta en Ebay en donde puedes encontrar mas detalles y fotos del traje completo.

-.-.- Para que vean que no solo los geeks hacemos esto, algunos amigos mios se han disfrazado como personajes de algunos juegos o series. Algunos ejemplos son: Ronaldk se vistio una vez como Cloud de Final Fantasy 7 con espada, peinado, color de pelo y todo, Tucan se vistio una vez como Ash Ketchup de Pokemon, con pikachu y gorra incluida. Alguno mas ha hecho algo parecido?