3.23.2005

Proyecto "Viejo Lobo de Mar"

Saludos,

Estoy maquinando un proyecto que he tenido ganas de hacer desde el anio pasado y ahora que tengo bastante tiempo libre puesto que me gradue voy a tratar de lograrlo

Lo voy a llamar el proyecto "El regreso del viejo lobo de mar". Se va a tratar de que regrese a hacer morey y surfear como lo hacia hace 3 o 4 anios y para eso necesito un estado fisico aceptable el cual no creo que lo tenga en este momento. Aunque ustedes no lo crean voy a tratar de ir al gimnasio desde el lunes 28 de marzo hasta finalizar el anio, nunca me han gustado los gyms puesto que nunca hay alguien que te diga que debes de hacer (estoy hablando del tennis club, no voy a ir a otro gym si ya estoy pagando esa locura).

Voy a tratar de conseguirme un pana que me acolite con el gym mas que sea 1 hora diaria para empezar los ejercicios normales. Mi idea seria de ir al gym de lunes a jueves , 2 dias al de samborondon para acolitarle al pana que me ayude y 2 dias al del centro para usar la piscina puesto que la natacion es uno de los ejercicios mas completos que existen y la base del morey y surf.

Mi meta es para noviembre coger el feriado del 2 y 3 a ver como estoy, para asi empezar la proxima temporada a full en la playa, tambien me gustaria que los que surfeaban o hacian morey en esa epoca se unan al proyecto (si xxxx estoy hablando de ti borracho) para ver si hacemos lo que nos encantaba hace poco tiempo que dejamos de hacer por vagos, acomplejados o borrachos

Espero todo salga bien con mi proyecto al cual invito a todos a participar.

Hasta la victoria siempre

Calo