10.14.2004

CALO 2.0

Con este post me comprometo a revivir mi blog, el cual ya ha pasado las 10.000 visitas desde que se me borro el anterior contador (quien se esta metiendo?) y lo he dejado botado por culpa mia. En realidad, me he vuelto un desorganizado. Por trabajo, falta de internet en la camaronera, por falta de ganas e imaginacion, deje a un lado este blog que ya me ha acompañado por mas de un año y que fue uno de los primeros blogs ecuatorianos. Es bueno que la gente este lanzando cada vez mas blogs, pero igual como el mio empiezan a decaer al pasar el tiempo.
w
Las ultimas cosas que han pasado en Ecuablogs.com (fernandoylet tiene bien reseñado que es lo que paso) han hecho que escriba de nuevo en mi pagina. Espero no defraudarlos de nuevo y que se sigan metiendo. Un saludo a todos y a ver que sale esta vez.

Una pequeña actualizacion de que esta pasando en este momento en mi vida: No he acabado la tesis, ya la mandamos el anteproyecto a que lo acepten, sigo trabajando en la camaronera de lunes a jueves (salgo jueves para avanzar en gye en la tesis y para reunirme con mi compañero), se murio el disco duro de mi pc perdiendo 160 gigs de informacion (sin ninguna opcion de recuperarlas) y estoy jugando las olimpiadas de ex-alumnos del colegio javier por 5to año consecutivo buscando nuestro 5to campeonato (por lo menos estoy haciendo ejercicio), ya cogi ecuador telecom es una maravilla para la porqueria de interactive nocturno que tenia (ademas que se puede jugar todos los juegos online) y estoy engordando cada dia mas. Cheers!