2.08.2005

Lo Logre por Fin!!!!!

Hoy martes de carnaval terminamos la tesis, por fin lo logramos. Hemos trabajado a full desde el lunes y sin carnaval para ver si logramos graduarnos antes del 22 de febrero que es la fiesta de integracion de la u. Claro que nos faltan algunos tramites por hacer y un listado de las maquinas que vamos a ofrecer, pero la tesis en general esta finiquitada. Mañana tenemos planeado entregarla a nuestro director de tesis y de ahi quedamos en sus manos, ya depende de él que nososotros nos graduemos antes del 22. Ojala las cosas salgan bien y valga la pena el esfuerzo, ademas que ya quiero sentirme tranquilo en el trabajo y cuando este en mis tiempos libres... Se viene la Chupa!!


En oras cosas, le doy la bienvenida al blog de FONOLA, otro lanero como nosotros los que visitamos esta pagina. El esta un poco loco asi que se los recomiendo.

Guayaquil en el feriado ha pasado vacia, no pasan carros por el malecon, estuve caminando por el centro el domingo para ir a comer algo y que tranquilidad caminar por el municipio y alrededores, es super seguro ahora con la regeneracion, me di cuenta que el municipio es locote.

Ahora que estoy en gye tengo tantas cosas por hacer que ando como perro sin dueño, ojala regresemos a esos juegos de risk.