12.20.2004

Se acaba el 2004 pero no mi blog

Aun sigo vivo, con un dedo menos gracias a que un camaron me pico, viendo como esta a punto de terminar el anio y pensando como lanzar el blog de nuevo. Estuve pensando en un redisenio para comenzar de nuevo con ideas nuevas y con mas energias pero el poco tiempo que tenglo libre fuera de la camaronera no me da para esto, peor aun que no se nada de disenio web y tener un template default de blogger es patetico. Lo poco que se de disenio html lo aprendi cuando hice mi vieja pagina hace ya bastante tiempo, tiene hasta frames jejeje.

Salio un nuevo blog de un pana mio que lo conozco desde la escuela, esta chance loco y vale la pena leerlo, su padre es sicologo y ve extraterrestres. Aqui esta el link de Lucky 2112 .

Ahora existen dos comunidades de blogs, ecuablogs y blogsecuador.com, mi opinion sobre el tema es que es un fracaso para la comunidad blog-ecuatoriana al tener dos comunidades separadas. Una falla que no se hizo un esfuerzo conjunto.

Me voy a la playa para fin de anio,claro que salgo de la camaronera el 31, en este momento estoy aqui en la finca, el internet al ser de bellsouth es una porqueria por la epoca supongo, fijo fallaran los celulares en fin de anio y nunca les cobraran las famosas multas del defensor del pueblo hacia las companias de telecomunicaciones.

Seguire con el blog, todavia no lo voy a dejar morir, con el nuevo disenio espero lograrlo. Por lo menos a los 2 anios llegaremos muchachos!! (Pensar que fui uno de los primeros bloggeros ecuatorianos, junto con aldo, max y otros por ahi, pero tal vez fui uno de los mas irresponsables de ese grupo, espero ir algun dia a esas reuniones pero siempre estoy en la camaronera!!)