10.27.2004

Donde estan las coristas y los mariachis?

Al final acabe en el concierto de Jose Jose y fuimos todos a vip que costo 35 latas. El concierto estuvo excelente y lo disfrute bastante. Lo que no me gusto fue el corte en el cual bailo lahija de 6 anios con dos acompaniantes en calentadores y sueters, a diferencia del padre y su banda la cuales todos estaban formales. El viejo dio todo lo que pudo y la gente en general salio muy feliz. Despues termine en una discoteca famosa en gye, la cual primera vez que iba por que no era socio, y la experiencia en cambio no fue tan alta como el concierto del principe. La discoteca (???) estaba full, esto siendo un gran problema para mi.El espacio era demasiado pequenio para la cantidad de gente que habia y ademas de que mido 1.87 cm y estoy gordo, todo el mundo me golpeabe al bailar. Fue barra libre toda la noche, cosa que no disfrute por que fui el bufon del carro.

Ayer estuve en el concierto de Luis Miguel, estuvo excelente tambien, una pena que como es extremadamente pedante solo haya cantado 1:30 min por reloj pero bueno que se le puede hacer. Hizo una copia exacta al mismo concierto que ya habia visto en dvd este anio, tanto asi que uso la misma ropa jajajaja. Pero mi pregunta es : Donde estaban las coristas y los mariachis?? Segun el periodico venia con 60 mariachis!!! y las coristas cantaban pero no estaban en el escenario, acaso fue una pista todo el concierto???? wtf?????