2.02.2005

De vuelta a casa....

Por motivos laborales tuve que dejar Manta atras y estoy de nuevo viviendo en mi casa en Guayaquil. Han pasado 8 meses en los cuales he estado viviendo entre semana fuera de mi casa, solo regresando los fines de semana. Yo creo que las cosas se dan por algo y se ha abierto una oportunidad en la cual tengo la posibilidad, si todo sale bien, de poder graduarme de la espol. No voy a irme para carnaval a Salinas como siempre he hecho, sino voy a quedarme con mi compañero de tesis trabajando los 5 dias del feriado para ver si se cumple este sueño.

En otras cosas, recomiendo a la gente que juega por internet bajarse el programa xfire, con el cual puedes ver que es lo que estan jugando tus amigos y ademas mandarles mensajes en medio juego. Mi nick es Calord para los que se animan.

Ahora que ya estoy por aca espero empezar a postear cosas interesantes y no de mi vida, quiero hacer un rediseño de la pagina, alguien que quiera ayudar y tenga tiempo libre?