12.23.2003

Ryu o Ken


Al pasar los años, Capcom ha mejorado constantemente a sus personajes, dandoles nuevos poderes y movimientos. Al pobre Ryu, que es el icono de Street Fighter, lo han dejado con los mismos movimientos clasicos que ha tenido desde el primer campeonato (El fireball de fuego a la larga es un fireball mas). En cambio a Ken le han subido el poder al pasar de los juegos, siendo ya en los ultimos campeonatos (Snk vs capcom) mucho mas poderoso que Ryu, el dragon punch, que originalmente era el movimiento mas poderoso de Ryu, ahora es caracteristico de Ken. Acaso Ryu no decia "You must defeat my dragon punch if you want a chance"??

Segun mi opinion esto lo hicieron por que los maestros solo juegan con Ryu, y los perdedores que necesitan algo de ayuda pueden jugar con Ken para ver si es que pueden tener alguna posibilidad....

1 Comments:

At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj pss si fueras inteligente sabrias que los poderes de Ken superan a Ryu, esto es porque es mas agil, rapido y fuerte todo combinado en un solo peleador, aunado el poder del fuego....!!

Reeno.

 

Publicar un comentario

<< Home