11.05.2003

Me voy a encerrar en mi propia matrix


Hoy es el dia del final de una mejores trilogias que ha existido en la historia del cine. Y yo voy a ser uno de los pocos perdedores que no va a ir al estreno...... NO!!!!!!!!!!!. Pues bueno , por motivos educativos y laborales no tengo 2 horas para poder irme a verla. Ir a las 10:45 es un suicidio y no lo voy a lograr. Asi que he tomado esta decision....

Como se que muchas personas son expertas en dañar peliculas al gritar partes importantes de estas, voy a aislarme de cualquier cosa que se pueda llamar amigo o conocido. No voy a revisar los comentarios del blog ni correos que no tengan un titulo convincente. Solo sera hasta el viernes que me voy fijo a verla de ultima funcion. Ojala lo logre, pero si alguien me daña esta movie, pagara el precio con el castigo de que es lo que va a pasar al final de The Retunr of the King


Hasta el lunes entonces mis amigos...........

Hasta la victoria siempre.......