11.17.2003

Y despues que sigue?


Recuerdo que cuando tenia 16 años y estaba en cuarto curso de colegio que me decia "voy a empezar a hacer las cosas serias y bien ya cuando me gradue" entre esas cosas estaban hacer dietas bla bla. Luego ya estaba graduado y me decia "Cuando entre a la universidad ya de ley voy a responzabilizarme" y cosas asi. Pero ahora veo mi presente y ya estoy acabando mi carrera, estoy cumpliendo 22 años y no veo a que puedo aferrarme en el futuro para decir "Cuando este en ............. voy a hacer esto".

Que es lo que viene en el futuro?? Cuando uno esta joven todo lo tiene claro, escuela , colegio , universidad, y despues que?? Hablar de masterados al recien acabar una carrera , en mi opinion, es mala idea puesto que necesitas experiencia para aprender lo que tu realmente quieres ver, tener una base en la cual opinar, asi que y ahora que nos queda?

Ya me fui al diablo con este post, espero sepan comprender un poco de lo que estoy poniendo aqui. y bueno quien mato a marilyn?? Tal vez el raton Miguel