11.28.2003

Peatones Responsables



-.-.- Me da una pena ver tana regeneracion urbana, tanta plata gastada en semaforos para que la gente siga cruzando la calle como se les da la gana, razon por la cual ocurren los mayores accidentes de transito (yo lo he vivido). Acaso no pueden ver el semaforo para peatones con una mano roja que significa "no cruces imb****". Algunas veces hasta terminan mirandote mal. A veces da ganas de matarlos cuando cruzan sin ver cuando se bajan de los buses en media calle. Por lo menos tenemos suerte de que no es como en USA que utilizan esto para ganar juicios por medio de demandas.

-.-.- Este lunes veremos que pasa con Alegro PCS, el mayor engaño de la historia ecuatoriana o la salvacion de mas de 1 millon de usarios insatisfechos?? Por lo menos con Porta ya tengo algunas de mis fotos en mi telefono celular. Ojala no pase lo que le paso al pobre Supermercado Santa Isabel cuando por primera vez en el comercio ecuatoriano se juntaron Supermaxi y Mi Comisariato para eliminar a la competencia.