11.25.2003

El N-Gage no lo logro?


-.-.-Para los que no saben, el n-gage es el nuevo celular de nokia que te permite jugar multiplayer por medio de la señal celular, asi abriendo un millar de posibilidades, y al mismo tiempo un nuevo mercado. Claro que aqui en Ecuador no creo que logre llegar, en Japon ya lleva algunos meses y creo que en Usa salio hace un mes y medio como mucho. Como siempre los piratas y hackers no perdieron el tiempo y hackearon el sistema operativo que tiene este celular, sacando los juegos y poniendolos en otros celulares, perdiendo su exclusividad y su unica ventaja competitiva en el mercado de las telecomunicaciones, puesto que si has visto un telefono los has visto todos.

-.-.- Hablando de celulares, parece que las camaras fotograficas en los celulares tambien se van a convertir en un standard mas, todos los nuevos celulares de Usa van a usar esta tecnologian, mientras que los de Japon (otra vez) tambien llevan ya algunos meses utilizando esto en su plenitud.

-.-.- Falta menos de un mes para que Alegro Pcs salga realmente al mercado, seran verdaderas las propuestas que ellos tienen en su web page? Igual por si acaso yo ya me registre en su plan, que me cobren 10 ctvs por minuto sin interconeccion en "su" red suena de maravilla, pero tambien me parece muy bueno para ser verdad.