12.02.2003

El inventor del Amigo Secreto y el Mamut



-.-.- Nunca se han preguntado quien es el inventor/a del famoso juego del amogio secreto? Para los que no saben es el juego que se juega en un entorno social o laboral constante para asi dar un regalito diario o semanal. Este va a ser mi segundo año en el cual lo juego, el año pasado como ultimo regalo me dieron una agenda espectacular. Regresando al tema, a quien se le habra ocurrido este tipo de juegos? Muchas tradiciones las tomamos por hechas pero a veces no sabemos ni su origen ni su creador. Por ejemplo sabemos que el futbol lo inventaron los ingleses, el basket un profesor de educacion fisica, etc.

-.-.- Yo habia escuchado la cancion del Mamut gracias a un pana mio pero nunca habia visto el flash hasta hoy, aqui les pongo el link por si acas, si no la han visto es realmente cague de risa. Has click en la cancion del MaMut.

-.-.- Ayer fue el lanzamiento de Alegro PCS, quiero ver que planes piensan sacar al mercado y tambien que telefonos tiene. Ojala no sea otro engaño ecuatoriano.

1 Comments:

At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

amigo para las personas q jugamos con ryu; ryu es ryu y no hay otro jugador que se le iguale asi le quiten el poder ryu es ryu ni el legendario akuma se iguala y no habra jugador mas fuerte q el asi le quiten el poder

 

Publicar un comentario

<< Home