10.28.2003

Este fin de semana fue tranquilon. En general me quede en la casa con mis amigos jugando lan (bueno realmente tratando, puesto que muchos prefirieron la salida y la tracion, para despues arrepentirse guiño guiño) y el domingo una lan excelente con nustros viejos amigos de la 37. Muchas lans para un fin de semana, ya parecemos a otro grupo de gente que solo se pasa haciendo eso....... prefiero ni mencionarlos puesto que tenemos una pesima experiencia con ellos.


La nueva tecnologia de porta es un engaño, tengo un contrato de como 18 meses en los cuales tendre que estar estancado con este celular (si quiero salir de porta tengo que pagar un diferencial o algo asi), bellsouth se esta poniendo las pilas con lo que es tecnologia WAP.

Despues continuo... me voy al banco, ojala no me maten los sacapintas!!

update: Al parecer no me paso nada, pero que problema que es ir al banco y sacar bastante dinero. En mi caso, tengo que sacar el pago de los roles e ingresarlo a otro banco. Generalmente lo hago en el policentro, pero hay veces que tengo el tiempo apretado y me toca hacerlo por mi trabajo. Siempre hay que tener cuidado...