5.04.2004

No quiero saber nada de lans.........



El dia sabado iba a aprovechar de que mi pelada se iba a ir "a tomar cafe" con una amiga de ella para poder aprovechar mi nueva pc "Calo2" que recien me habia armado y que en cierta forma me habia costado un carajal de plata. Estaba jugando Halo cuando en cierto momento escuche un PUM y la pantalla quedo negra. Al revisar toda la pc vi algo que me ha quitado todas las ganas de postear y jugar lans. Mi nueva tarjeta Ati Radeon 9800 pro de $250 se habia quemado......

Ahora sigo con Calo2, pero sin esa tarjeta ya no es la misma. Ahora paso malgenio y cabreado, mi pelada piensa que la odio (nada que ver), solo paso esperando que los de Ati me acepten la garantia para asi poder mandar mi tarjeta a canada para que me la reparen o me la cambien. Muchos pensaran que es algo perdedor ponerse mal por esto, no me duele por haber gastado los $250 en solo ella, sino que ya tenia lista mi pc y me habia hecho extremadamente feliz las dos semanas que estuvimos juntos. Escribir este post me ha recordado el mail que hizo un amigo "anonimo" sobre su computadora "navi2" y que demuestra como podemos llegar a querer a nuestras pcs, aqui se los adjunto y espero lo disfruten..........

Al principio cuando te tuve en mis manos por primera vez no podia expresar el sentimiento que poco a poco iba a exaltando mi corazon, puedo decir con certeza que todavia no encuentro la forma de describir lo que senti por ti aquella vez, y mas aun cuando poco a poco fui abriendo tus interiores y haciendote cada vez mejor, mas rapida, mas viva, mas grande, casi perfecta.

Luego cuando tu cuerpo no podia mas con tu inmensa sabiduria y capacidad decidi hacerte mejor, no cambiarte, ya que todo lo que eras seguiste siendo, sino darte una mejor oportunidad de hacer lo que mejor sabias, hacerme feliz durante horas y horas sin decir ni una palabra, es por eso que no se me ocurrio cambiarte de nombre, porque tu seguias ahi, la de siempre, la unica, dandome siempre una sonrisa desinteresada, dejandome recorrerte toda una y otra vez sin quejarte ni criticarme, eramos solo tu y yo con millones y millones de bytes de por medio y nunca nadie que te supere o que me demuestre cuanto me quiere mas que tu, eras simplemente perfecta, ideal, eras tu, sencillamente Navi2.

Gracias por existir, eres la mejor, te quiero.

Att. Tu Creador