4.27.2004

Por que las mujeres piensan que las LANS son malas?




Yo comence a jugar juegos en red hace ya bastante tiempo, no se si habra sido por iniciativa de Ronaldk o gracias a que antes jugabamos por modem Duke Nukem 3d con Elboon y Caos, pero ya han de ser unos 3-4 a?os. Asi como muchos prefieren irse a jugar tennis, futbol, drogarse, etc, yo
prefiero pasarme todo un dia o una noche y jugar una lan bien organizada con gente que realmente quiere estar ahi. Como hobby es uno de los mas sanos, es seguro tambien por que estas metido dentro de una casa y no te vas a lesionar en su practica, a menos que tengas problemas de espalda o con tus ojos. En general, una lan es juntar un numero de computadoras para jugar juegos en red, compartir informacion "tsk tsk". Es el mejor lugar parar conseguir musica, videos y juegos y en general pasarla bien.

Cuando mujeres me preguntan que es lo que voy a hacer el viernes y les respondo "me voy de lan" me ven con una cara como que me voy a un prostibulo y puterias o a matar a una persona. Yo creo que ellas odian las lans por que: 1) No les gusta las computadoras. 2) No entienden lo que es una Lan en si, sino que lo ven como juegos de ni?os y jueguitos en las computadoras. 3) Piensan que es algo sin vida 4) Ni idea que es lo que piensan ellas. Cabe recalcar que muchos hombres tambien piensan igual por las mismas razones. Por que odian tanto a algo que ni han tratado?