4.19.2004

El miedo a participar y quedar mal



-.-.- Este fin de semana hubo en Warlords un campeonato de warcraft 3 en el cuam Elboon y yo participamos, principalmente por que la compa?ia en la cual Elboon trabaja, Centraltrust, auspiciaba este torneo. Nosotros fuimos sin nada que perder puesto que practicamos poco y esperabamos ver a gente de mucho mayor nivel que nosotros inscritos. La sorpresa fue que solo hubieron 6 equipos inscritos (incluidos nosotros) cuando yo pensaba que por lo menos hubieran habido unos 10 equipos (osea 20 personas). En resumen, quedamos en tercer puesto. Ojala para el proximo campeonato se inscriba mucho mas personas, puesto que el campeonato lo conocia mucha gente pero por miedo a quedar mal o ser destrozados en primera ronda no participaron. Yo conozco a mucha gente que juega este juego y no participaron, el torneo fue bien difundido y aun asi la gente no apoyo. Yo siempre he pensado que es bueno medir tu nivel con el de los demas para saber si estas haciendo bien las cosas, no solo en juegos sino en todo lo que uno hace en su vida. Es como yo decia, es mejor ser el actor principal que el camarografo en una pelicula.