4.06.2004

La Vida como un Juego de Supernintendo ----- 1 Año de Vida!!!!!!!



-.-.- Este mes la pagina cumple 1 año de existencia en este loco mundo de "la internet".

Yo pensaba que no lo iba a lograr, que iba a dejar la pagina antes del año, pero quien diria, aqui estoy todavia y cada dia mas hay mas gente que se mete a esta. Espero les gueste bastante el blog y que lo sigan visitando, ultimamente lo tengo algo dejado puesto que estoy entrenando a mi hermano para que me substituya puesto que voy a trabajar dentro de la camaronera y ya no mas en la oficina (Gracias a Dios si tienen internet por alla , para las noches).

-.-.- Quiero agradecer a algunas personas que me han ayudado a que este blog siga adelante con sus comentarios y visitas.
Para los Magnificos: Elb, Tucan, Mediodia, Vegeta, Pollo, Gianni, K-don, RonaldK, Don-FX, Pilin, etc. Gracias por visitarnos siempre, ustedes han forjado esta pagina (Asi como lo forjaron a tucan en cierto lugar) , ustedes saben que la pagina es para ustedes puesto que todo es una joda y espero algun dia saber quienes son esos dos que solo se meten a joder jajaja. GRACIAS.

Para los bloggeros: Aldo y Max, ustedes me ayudaron mucho al comienzo y a lo largo de este año, muchas gracias a ustedes y a los otros blogs amigos.

Tambien agradezco a mi pelada, mas que solo se haya metido 3 veces a la pagina y solo una vez haya comentado, ella se ofrecio a cambiar el diseño de mi pagina, gracias por siempre apoyarme. Igual a mi hermano que jamas a escrito algo pero hizo el logo que esta pagina tiene, asi que algo de merito se ha ganado.

-.-.- La vida como un Juego de Supernintendo, estuve a punto de cambiar el titulo del blog a "la vida de calo" o la vida de Frac, al final por consejos de elboon me quede no mas como estamos hoy, escribiendo lo que me gusta que son los videojuegos, tecnologia en general y de mi disparada vida, en la cual ustedes estan en nivel 3 y yo en nivel 5, tratando de rescatar a la princesa!

Ya me compre una camara digital, es una sony de 3.2 mega pixeles, ahora si pondre mas y mejores fotos, las que han visto estos dias son algunas de mi viaje a Orlando. Tambien pude comprarme una Ati Radeon 9800 pro, una de las mejores tarjetas de video del mercado, y gracias a la ayuda de elboon espero poder tener Calo2 proximamente.

-.-.- En General, muchas gracias por visitar su pagina y espero sus comentarios como siempre. Vamos por el segundo año!