4.14.2004

Guayaquil en la noche



-.-.- Esta foto fue tomada a una resolucion de 1632X1224 en la ventana de mi casa (estoy en un 12avo piso), la reduje y la corte para poner lo que siempre veo antes de dormir. Una ciudad completamente vacia, llena de luz, con un malecon de todos colores y super seguro, el edificio supuestamente mas alto de toda sudamerica, ovnis (aviones), policias de transito siguiendo a borrachos y carros de la policia metropolitana parqueados bajo mi casa (aunque siempre he esperado ver al famoso minotauro que aparece supuestamente cuando vez en el retrovisor del carro cuando sale del Club de la Union).

-.-.- Cuando era pelado nunca fui el malecon, lo odiaba, estaba lleno de borrachos y de ladrones. Jamas pense poder subir al cerro Santa Ana con una camara sin ser robado y tomar una foto desde la cima, algo que en un futuro cercano espero poder poner aqui en el blog. Si quieren la foto de mayor resolucion me mandan un mail y se las puedo enviar sin ningun problema.

1 Comments:

At 4:05 p. m., Anonymous Carlos Bautista Sampietro said...

Linda foto!!!, vivo en Los Angeles,Ca ya 30anos pero siempre me gusta ver fotos de Guayaquil para sentirme cerca. Esta toma es buenisima. El Malecon siempre me ha llamado la atencion; antes cuando era pequeno por los barcos o barcazas que vendian comida y la gente que habia los fines de semana y por supuesto el gran Rio Guayas. Mi hermana vivio unos anos frente al malecon en un piso 12 y siempre me encanto visitarla por su vista.Gracias por las fotos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home