2.03.2004

-.-.- Estuve la semana pasada de vacaciones, razon por la cual no he actualizado el blog. No conectarse toda una semana, no haber trabajado y aun mas no haber revisado mi correo fue una libertad increible. Claro que llegue a la oficina y todas las computadoras tenian el virus MyDoom. Por suerte las compa?ias de antivirus tenian esos peque?os apps para sacarlo de manera rapida. Pobres lo de www.sco.com, ayer trate de entrar a su pagina y salia que no existia.

-.-.- Que loco que ha pasado ya un a?o de la desintegracion del columbia. Recuerdo que estaba cambiando el aceite de mi carro, fue un sabado si no me equivoco, estaba esperando a que acaben con mi carro cuando veo por la tv como se desintegro. Como vuela el tiempo.....

-.-.- Hablando de como el tiempo vuela, ya solo me faltan dos semanas y medias y estoy egresando de la universidad. Ya han pasado 4 a?os? Estoy apunto de entrar a ese abismo que es la vida laboral completa, igual siempre trabajo 8 horas siendo este no el problema, pero no mas universidad? Habra que ponerme otra meta.

-.-.- Parece que por fin podre vender mi computadora, se viene Calo2, tiemblen !!!

-.-.- Elboon y yo esperamos inscribirnos en un campeonato de warcraft 3 , a ver com nos va.