9.18.2003

-.-.- En el pasado he expresado que no estoy conforme con mi trabajo, bueno pues hoy ya me canse definitivamente. En este momento estoy actualizando mi curriculum y como estoy en vacaciones voy a aprovechar para dejarlo en algunas compañias que me interesan. Tal vez ni se den cuenta de que no voy a venir mañana. Ojala la realidad ecuatoriana no me golpee y no encuentre ninguna propuesta, teniendo que utilizar el arma ecuatoriana mas conocida que es "la palanca".

Lo peor es que he reclamado de que me den mas trabajo y mas responsabilidades (con el mismo salario), y aun asi no me han tomado en serio. Para una persona mediocre puede ser un buen trabajo puesto que el salario no esta mal para mi edad, pero internamente me siento vacio al no hacer nada desde varias semanas.

Ojala las cosas mejoren o consiga otro trabajo, hoy voy a revisar mi lista de "posibles palancas" para ver quien me puede ayudar. Realmente estoy cansado de esto....

-.-.- La pagina recibe pocas visitas, ni mis amigos estan visitandola. Alguna sugerencia de como aumentar el numero de visitas?? Algo que quisieran ver incluida dentro de la pagina?