9.24.2003

-.-.- Despues de pensarlo bien y hablar con mi jefe decidí quedarme no mas aca trabajando. En la vida de un estudiante siempre hay contradicciones. Uno quiere, al mismo tiempo, tener un gran trabajo y pasar la universidad (refiriendome a siempre ir a clases, haciendo trabajos, etc) de una manera en la cual puedas aplicar lo que has aprendido ( a la larga esa es la meta de la universidad no?). La contradiccion radica en que si quieres tener un trabajo de 8 horas o mas, con un horario fijo y rigido, siempre vas a dejar a un lado a la universidad. Por eso opte en que mi prioridad en este momento es graduarme y despues ver que es lo que pasa (solo me faltan 5 meses mas de u y egreso.).

En el negocio de los camarones uno debe vivir en la camaronera para aprender todo lo posible sobre su produccion. Esporadicamente he estado visitando las camaroneras, analizando programas de cosechas y siembras semanales que han sido bastantes interesantes y he aprendido mucho mas de lo que en la oficina podia lograr. Las cosas pintan bien en el futuro y sé con seguridad que solo tengo que aguantar un poco mas de tiempo para que las cosas empiezen a mejorar.


-.-.- Por que estudié Economía?? En este momento de mi vida no lo se. Es interesante ver como cambiaron mis perspectivas y decisiones a lo largo de estos 3 años. Al comienzo parecia una excelente opcion, pero ahora no me parece que no fue una gran decisión. Tal vez debí seguir mis sueños y estudiar algo relacionado con las computadoras, tal vez acuacultura (siempre tuve esa idea en la cabeza, en estos momentos es cuando mas lo necesito jaja). No me arrepiento de haber escogido esta carrera puesto que tambien he aprendido bastante, pero si hoy pudiera tomar esa decisión tal vez cogería otra opcion.

-.-.- Feliz cumpleaños Francisco y Emidio, felicitaciones a los dos..... (en la oficina solo tengo paint y no photoshop jajaja asi que ahi va un copy y paste)