7.01.2003

I am Back


Que me ha pasado?? pues no tengo la menor idea. Cual es la razon por la cual he dejado de postear?? trabajo, estudios , falta de tiempo y de inspiracion. No quiero dejar la pagina botada asi que voy a cambiar la metodologia que he utilizado ultimamente. Voy a escribir todo lo que pueda sin preparar algun post conflictivo o alguna foto en especial, eso lo hare cuando realmente pueda.

En otras cosas, ya mismo se acaba el gran hermano, me he hecho fan de esa locura ultimamente, creo que Ecuavisa realmente esta manipulando los resultados y los medios por los cuales comercializa el programa para que la gente vote por alguna persona x. Yo creo que votaré por Alvaro? por que me parece el mas sincero del grupo, no creo que un pandillero como Lobo pueda haber cambiado en solo 3 y algo meses. Esa es mi opinion y eso que he preferido no meterme en la historia del gran hermano por que a veces hace bastante controversia.

Espero siga posteando , saludos a todos y gracias por visitar la pagina....