5.21.2003

Yo creo que la vida fue hecha o planeada de una forma diferente como la vivimos en el presente. Por que debemos trabajar por unos 30 años para despues ,cuando ya uno está medio caduco (a los 50-60 años), recien empezar a disfrutar de los placeres de las vacaciones realmente prolongadas y de tus hijos (los cuales realmente tendrían unos 20 años en promedio) ya que perdiste toda su infancia al pasar trabajando por unas 12 horas diarias para darles un futuro??

De que vale tanta educacion, tanto sacrificio solo para poder disfrutar de 10 años de vejez asegurada de descanso y aburrimiento?? no sería mejor a esta edad de jovenes vivir la vida completamente y ya cuando estemos aburridos de la chacotada empezar a trabajar y crear una familia???

Deberiamos regresar al trueque y terminar con el dinero. Es el mismo caso de los celulares, mas que sean eficientes y ayudan en emergencias, son igual una cadena que ya para muchas personas no se puede romper (incluyendome a mi). Es dificil dejar el celular en la casa, tratenlo algun dia, es realmente dificil.