5.15.2003

Mi tercer y ultimo deseo sería poder hacerme invisible. Ahora me toca explicar como es que estos 3 deseos se unen. Primero que todo mi primer deseo (ser como superman) realmente era ser como Goku para poder volar sin ningun problema (creo yo que es lo que la mayoria de gente desea realmente). Al poder volar podia hacer lo que me daba la regalada gana. Al tener un Lightsaber podia defenderme de todo tipo de arma y si las cosas salian mal podia acabar haciendome invisible para que asi desaparecer volando del lugar. Para que la gente no me vea mientras vuelo me hago invisible jajaja , las cosas que podria hacer son infinitas (hummhum)........

Realmente estos son los 3 deseos de mis fantasias, pero si fuera en la realidad pediría cosas mucho mas profundas como viajar en el tiempo y detener cosas que no debieron haber pasado segun mi parecer. A la larga es solo soñar en que algo si pueda suceder, ya saben como dice la gente "El soñar es gratis"