5.30.2003

La tecnología ha cambiado mucho al mundo en forma tanto positiva como negativa. Positivamente al hacer que nuestras vidas sean mas eficientes utilizando menos recursos (pura economía jaja), haciendo que el mundo no sea tan grande como realmente es (telecomunicaciones) y en un sin fin de cosas. Negativamente al perder algunas tradiciones que sin la tecnología eran normales para los humanos (todo viendolo segun mi punto de vista).

Es una pena ver a pequeños ya no hacer las cosas que nosotros o nuestros padres hacian cuando eran pelados. Cosas como volar cometas (yo creo que ya es un arte perdido), jugar con un freezbe, jugar a las escondidas y sus variaciones, jugar al Yo-Yo (nada de esos yo-yos automaticos que ya no hay ni que mover el dedo y suben solitos) y algunas cosas mas que no recuerdo realmente.

Se que estoy generalizando mucho este tema, pero por lo menos en una gran mayoría se han reducido estos juegos gracias a los videojuegos, television por cable, computadoras o mas aun por el peligro que representa dejar a tus hijos en la calle solos haciendo cualquier cosa. Es por eso que la gente ha optado por comprar mas comodidades para el hogar, para salir menos pero por lo menos se sienten mas seguros al ver una pelicula en la casa que ir al cine y poder terminar siendo robado o raptado (si ha sucedido).