6.10.2003

Hoy estaba actualizando una vieja pc chips de 366 mhz y pensaba como no hay repuestos para estas viejas computadoras y que lo mejor era botarla, donarla o guardarla como recuerdo. Pensando en eso , y como sigue la tecnologia refiriendose a lo que es computadoras, la cantidad de basura gracias a las computadoras en unos 20 años sera inmensa. No se pueden quemar ya que le hacen daño a la capa de ozono (por ser de plastico o lo que sea la mayoria de las partes externas de las pcs).

Si lo que dijo Bill Gates que para esta decada todo el mundo iba a tener una pc en su casa (sabemos que realmente no es asi todavia), para un futuro cercano la cantidad de basura por las pcs sera increible. Mas aun por los accesorios (mouses, teclados, parlantes, monitores, scanners).

Por mi parte, en mi bodega tengo 2 computadoras viejas (desarmadas), una en camino de venta y dos que usamos mi hermano y Yo. A que llegaremos??