5.10.2003

Se acerca el dia de la madre. Que felicidad es el recordar a la señora que nos dio la vida y ha sufrido tanto para que nos convirtamos en lo que hoy somos. Gracias a mi madre que me ha cuidado del mundo exterior es que hoy vivo engañado.

Recuerdo una frase de mi gran amigo Rafael Balda (que tiene ya su blog tambien que es La Rutina de la Vida Postmodernista) que decia:

"Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan"


Si sigo el estilo de vida que tengo en este momento, y con el mísero sueldo que me estan pagando en la actualidad, mas que seguro me pasará esto. Ya he tenido que dejar de comprar mis videojuegos solo por que ya no me sobra nada de mi sueldo. Asi que mientras pueda tendre que vivir con mi mama hasta que bueno pues mis hijos me mantengan jajajaja.


He aqui dos hijos de mami esperando a sus hijos......