5.07.2003

Me tocó ir al grandioso registro civil del guayas para actualizar con mi jefe su cedula. Fue tanta mi sorpresa que vi a uno de estos panitas con una camara digital con su impresora aparte y todo ahi afuera del establecimiento. Es increible como se han actualizado en este lugar o el dinero que han de "ganar".

Me tome esta foto para usarla en los curriculums que voy a empezar a mandar, pero que engaño como me veo. A mi jefe se lo entucaron con $35 por todo el tramite (la ultima vez que fui me entucaron con $25). Segun la informacion que le saque al tramitador, ellos ganan unos $15 por dia , con un promedio de $250 mensuales (yo creo que es un poco mas).

Si se dan cuenta, empecé a usar mi nueva tecnica para las fotos digitales!!!! Cerré un poco mis ojos para que no salgan rojos (realmente lo estoy haciendo por que habia un solazo y no podia ver a la cámara bien, tambien de dia no me salen los ojos de terminator....)