3.03.2004

I Want my Counter Strike Online!




Esta foto es una típica representación de que es lo que pasa actualmente en los miles servidores en el mundo que corren este mod del famoso juego Half Life. En el pasado, Elboon y Yo jugábamos en estos servidores, él desde Usa con un ping bajo y Yo desde mi PC aquí en Ecuador con un ping de 700 y una conexión de andinanet dial up, aun así podía matar!!! Solo que tenia que quedarme muy quiero y solo apuntar, además aprovechábamos para conversar puesto que podías hablar con el micrófono y se escuchaba súper claro. Siempre salía uno que otro gringo loco diciendo "I want Taco Bell" o "Shut up you f****d mexican!!" Realmente era algo divertido, siendo una de las razones por las cuales me quede en una materia de la ESPOL. Ya han pasado algunos años desde que terminamos de jugar online (Counter strike es un juego viejo, tiene ya unos 5 a 6 años aproximadamente y corre con el viejo engine de Quake 2) y ahora que hay algunas pocas compañías ofrecen un Internet con mas ancho de banda me anime a probarlo, obteniendo resultados pésimos.

Tal vez mi situación actual en la cual ya no tengo mi PC y que me quede sin ir a algunas Lan parties ha hecho que me vuelva loco y alucine con estos temas, pero la experiencia de jugar con 31 personas mas, 16 contra 16 en un mapa donde las balas vuelan y caen los cuerpos, a una velocidad de conexión increíble, ha de valer el precio de una nueva conexión dedicada. Alguien aquí en Ecuador ha tenido resultados positivos con nuestras conexiones?

1 Comments:

At 11:54 p. m., Anonymous Jaime said...

sabes que amigo con la conexion de andinanet, bueno ahora de cnt de 512/128 tengo un ping de 250 eso es mucho conectandose a un server ecuatoriano les falta mucho a las empresas para poder disfrutar de todo el internet

 

Publicar un comentario

<< Home