3.01.2004

La gran noche del anillo


Con mucha alegría fui uno de los millones de espectadores que vieron la entrega de los Oscars el día de ayer. Por fin una película que es de ciencia-ficción gana un oscar, por fin!!! Siempre este tipo de pel?culas (Star Wars, matrix, star treek, etc,) son puestas en galardones como mejores efectos de sonido y visuales. Peter Jackson realmente se lo merecía, es una obra épica que espero no igualada en un futuro cercano. Ojala estos galardones sean una puerta para Star Wars que en el 2005 sacara su ultima y definitiva película, George Lucas se lo merece también, igual seria bueno ver alguna pel?cula de animaci?n, sea esta en computadoras o dibujos animados, vale recordar que La Bella y La Bestia estuvieron nominados como mejor pel?cula una vez.

Me pareció ver que Jack Nicolson no fue a la entrega de los oscars, que extraño no?

Ahora entra la parte del negociado, se dieron cuenta de que ning?n actor de la trilogía del anillo quedo nominado para nada? Yo supongo que lo hicieron para que así no pierdan en ninguna categoría y hagan un clean sweep de los premios a los cuales fue nominada la película. Gano 11 de 11!!.

Una pena no ver nada de matrix, lo peor es que salieron las dos ultimas partes de esta trilog?a y ni como efectos especiales apareci?.