2.10.2004

La Verguenza de las universidades ecuatorianas


Me he demorado de postear esta historia que le paso a mi hermano por falta de ganas realmente pero ahi va:

Mi hermano visita esa universidad que le encanta regalar y pegar calcomanias en todos los carros. El paga aproximadamente el doble de lo que pago en la espol, esto lo digo para una que haya una pequeña referencia. La historia comienza con mi hermano un jueves de noche en su universidad, una profesora le habia pedido que lleve un libro a la clase para estudiar de el y como todo buen estudiante ecuatoriano en vez de comprar el libro le saco copias. Para esto este libro no existe en todas las librerias, ni en la biblioteca de esa universidad. Al llegar a la clase mi hermano le enseño las copias a la profesora y esta se volvio loca, dijo que como era posible que le saque copias a un libro de mc graw hill puesto que la man habia sido o era gerente de algo de mc graw. Ella le dijo que ya, solo por haberle sacado copias al libro, lo iba a dejar de año y que no lo iba a dejar pasar la materia!!! Para rematar el cuento, mi hermano fue a hablar con el decano de su universidad sin obtener alguna ayuda puesto que el decano no podia hacer nada al respecto. Esta bien los derechos de autor y todas esas tonterias, pero la misma profesora usa copias en la clase y nadie le dice nada.

Que verguenza de universidad, mi hermano dio su examen final de esa materia hoy, si se queda yo voy y le pegare a esa profesora. $xxx no son para botarlos a la basura. Realmente que verguenza.