9.08.2003

-.-.- Siempre estoy con las ganas de postear algo, pero cuando lo voy a publicar me arrepiento y lo dejo para un lado. De ahora en adelante escribire lo que se me venga a la mente, sin revisar lo que escribo para asi no arrepentirme. Ha de ser el miedo que tengo de que lo que escribo no le parezca divertido o interesante a la poca gente que lee esto. Pero a la larga este es mi blog y realmente hago esto por diversion, tal vez para sentirme conectado con el mundo, siendo parte de internet. Tambien para recordar que soy joven todavia, ya que me hecho medio gruñon y viejo a los 21 años. Tal vez me gustaria salir de mi trabajo por un mes ( llevo trabajando 1 año 3 meses 20 dias aprox. ) e irme a varias partes del pais ( El presupuesto no me ayuda a salir del pais jaja ).


-.-.- Este año esta interesante para dvds, ya salio the two towers pero voy a esperar la version extendida ( viene con 30 min. mas de pelicula, haciendo un tiempo total de 3:30 min aproximadamente ) que sale en noviembre 18 ( un dia despues de mi cumple guiño guiiño), tambien va a salir en noviembre la trilogia de Indiana Jones, Matrix Reloaded ya sale en Octubre y Revolutions ha de salir el proximo año, X2 ya proximamente va a salir y la pelicula de Pirates of the Caribean tambien sale en noviembre. Como se dan cuenta, ya saben el tipo de peliculas que generalmente me gustan ver, aunque Hulk no creo que me la compre, a la larga me gustaria tener es las de Indiana Jones y TTT.

Emus Rulz