2.24.2006

La Curva!!


Bueno voy a tratar de explicar mas o menos que es esto de la curva.

Aca en el Incae las notas no son lo importante, sino el desempeño. Los profesores hacen una curva (o campana) de gauss para poner las notas a los estudiantes. Aqui viene lo critico, en el primer año tienen que poner al 10% mas bajos de la clase la nota C, si sacas 6 Cs te botan del mba. Esto se hace un problema en los examenes faciles puesto que un pequeño error puede hacer que saques C y en los examenes dificiles ayuda un poco puesto que si toda la clase sale mal y tu saliste regular podrias salir con una A. Si saco 98 en un examen y toda la clase saca 100 yo tendre una C..... que turro no??

Hoy tuvimos 2 examenes, el primero de contabilidad me fue excelente y en general parece que a la clase tambien le fue bien, pero en matematicas sali regular y la clase tambien parece que salio normalon asi que tambien espero una A- o B.

Otra parte vital de las notas es las participaciones de la clase, son vitales y son en algunas materias casi el 40% de la nota, es la diferencia entre una C y una B.

Aproximadamente de los 73 estudiantes que estamos en esta promicion deberian salir unos 10-15 supuestamente al final del año por las Cs, uno ya se esta yendo hoy por que no aguanto la presion....

5 Comments:

At 10:52 p. m., Blogger Elboon said...

Yo estaria en pura A

 
At 11:00 p. m., Blogger Calo said...

esta no es la uess pana :D

 
At 7:40 p. m., Blogger Presi. de la Rep. de a un Yorch said...

la unica curva que yo conozco es esa curva que esta via a La feria de Duran, ahi esta el Gato y el Imperio (el que no contrataca).

 
At 3:50 p. m., Blogger Elboon said...

Esa curva es dañada, la curva de calo es zeta nomá

 
At 4:55 p. m., Blogger El Mediodía said...

es verdad calo, elboon no hubiera aguantado medio año en la politécnica

 

Publicar un comentario

<< Home