2.23.2006

Las RATAS pagaron piso

En el Incae nuestra promocion es la 50 y los de la 48 les queda unos 100 dias para ya graduarse. Como ellos son la promocion que se va a graduar en mayo, ellos son nuestros "gerentes" y nosotros al ser nuevos somos "las ratas". Como parte de nuestra bienvenida ayer vinieron a tocar nuestras puertas de manera inusual, a continuacion el relato:

Eran tipo 2:50 de la noche cuando me desperte por el sonido de un taco de dinamita que estaba a 1 metro de mi ventana y lo primero que pense fue "judgement day", luego escuche como 10000 camaretas, silvadores y me dije "se vino la migra" pero que equivocado estaba.

Cuando bajo la intensidad de las explosiones empezaron los gritos:
  • En el Incae no se duerme
  • Chupar es pasar
  • Les queda 400 dias!
  • Tienen que leer 5000 casos!
  • La Curva! (lo explico en mi siguiente post)
Despues de unos 20 min que hubieron gritos, nos pateraon las puertas y ventanas de todos los cuartos, y terminaron los cohetes parece que se cansaron y se fueron a chupar a otro lado. En este momento estoy con un sueño... :(

En otras cosas, me escogieron como director de deportes de nuestra promocion, asi que vendra mucho basket por el momento.

2 Comments:

At 3:49 p. m., Blogger Elboon said...

Me pregunto de donde habran sacado tanto "cuete"

 
At 4:07 p. m., Blogger Calo said...

parece que aca los venden libremente no como en ecu

 

Publicar un comentario

<< Home